Plaza europea de primera, 15 de Mayo, terna de figurones que no se «pue aguantá». El que «supuestamente «manda, exige y por el que todo debería moverse, hablo del Exlmo.Sr.D.Aficionado, antes de comenzar la lidia, protesta violentamente, dice que nunca les pasa nada a los toreros, que ganan bastante dinero y que supuestamente les están estafando, por ello según el aficionado, han eliminado el riesgo de la lidia toreando a TOROS PEQUEÑOS y se están enriqueciendo impunemente.
Esa tarde la afición, cuando se encontraba la terna en el patio de caballos a la espera del comienzo de la corrida, se acercaron a ellos y agitando sus entradas al aire increparon a los toreros diciéndoles -¡Ladrones! ¡Estafadores! El grupo increpador creció hasta llegar a ser tumulto y la terna quedó acorralada ante aquella avalancha.
Pasado el susto, la terna llegó a la conclusión de que deberían dejar de torear una temporada en aquella plaza para que vinieran otros toreros ya que a ellos ya no los toleraban, tal vez así pudieran volver después, dentro de un tiempo, en mejores condiciones.
Todo ello pongo en su conocimiento para que conste y surta los efectos oportunos.
DATOS:
Plaza: Las Ventas
Año: 1920
Ganadería Murube
Terna: Joselito, Sánchez Mejías y Belmonte
P.D 1: 2013, muchos dirían «Que falta de respeto».
P.D 2: ¿Quién manda hoy en día? ¿El respetado?, ¿El ganadero?, ¿el empresario? ¿El ganadero-empresario-apoderado?
P.D 3: Estoy hasta los mismísimos del toro americano, mexicano, europeo o de honolulú. ¡TORO, COÑO, TORO!
NUESTRAS REDES SOCIALES
Followers
Likes